Acebal se colmó de «Formas y Colores»

Acebal se colmó de «Formas y Colores»

Acebal, Gestión E.C.

El sábado 21 desde las 18 hs en la Sociedad Italiana de Acebal quedó formalmente inaugurada en la muestra del Ente Cultural Santafesino denominada: “Forma y Color”

Dicho programa cultural posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales expondrán sus trabajos en las diversas jornadas programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual “Guillermina Milocco” , originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra región.

Encabezaron esta inauguración, el Presidente Comunal local Daniel Siliano, el Secretario de Cultura y Director de la Usina III (norte) Prof. Franco Pietrani, el Presidente Comunal de Santa Teresa Javier Menotti y su Secretario de Cultura Prof. Daniel Gallo Cisterna, el Secretario de Cultura y Deportes de Arroyo Seco Franco De Cristofano, la Representante cultural de Villa Mugueta Prof. Alicia Palma, el Secretario de Cultura de Zavalla Hugo Paccioretti y el referente cultural de Carmen del Sauce

“Estamos muy contentos de tener la presencia de todos los integrantes de la Usina III (centro-norte) y sus Artistas Plásticos». «Hoy sumarnos a esta ruta cultural que se pinta en todos los rincones santafesinos sin lugar a dudas es una gran satisfacción». «Nuestros desafíos se incrementa junto a nuestras ganas de seguir proyectando mayores posibilidades y propuestas culturales en esta región de la provincia. Disfruten de esta jornada que comienza a girar en cada comunidad que integra esta maravillosa zona» señaló el Prof. Franco Pietrani-Director de la Usina .

Calendario “Forma y Color 2016”

21 y 22 de mayo – Acebal
28 de mayo – Villa Mugueta
4 de junio – Pueblo Muñoz
11 de junio- Zavalla
16 de junio – Arroyo Seco
2 de julio – Villa Constitución
Santa Teresa (fecha a confirmar)

 

Arriba