Apertura de «Forma y Color» en la ciudad de Arroyo Seco

Apertura de «Forma y Color» en la ciudad de Arroyo Seco

Arroyo Seco, Gestión E.C.

El miércoles 15 y jueves 16 en Sociedad Italiana la Secretaria de Cultura y Deportes de Arroyo Seco montó  la Muestra perteneciente al Ente Cultural Santafesino denominada: “Forma y Color”

Dicho programa cultural posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales expondrán sus trabajos en las diversas jornadas programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual “Guillermina Milocco” , originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra región.

Del evento participó la Diputada Provincial Claudia Giaccone, el Intendente Municipal Nizar Esper, el Secretario de Cultura local Franco De Cristófano, integrantes del gabinete municipal, artistas locales, regionales y medios de comunicación.

El Secretario de Cultura y Deportes Franco De Cristófano manifestó su satisfacción por contar con este espacio de promoción y acción para los distintos artistas plásticos de la región que comprende a la Usina III (centro-norte).

El Intendente Municipal Nizar Esper agradeció la presencia de todos los participantes y resaltó la función del Ente Cultural Santafesino junto al permanente acompañamiento de la Diputada Provincial Claudia Giaccone.

La legisladora provincial Claudia Giaccone, saludo y felicito a la gestión de Esper por cumplir con su compromiso de apostar a la Cultura y a las distintas manifestaciones artísticas locales y regionales.

«Este programa evidencia la gran movida que hoy posee el Ente Cultural en cada rincón de la provincia, generando nuevas oportunidades y espacios desde el interior santafesino».

La noche cerró con la presentación musical de la talentosa joven de la ciudad de Arroyo Seco, Serena Ribecca

Las instalaciones de la Sociedad Italiana fueron testigo del talento y creatividad junto al espíritu cooperativo de toda una región que desea seguir manifestándose mediante las diversas expresiones culturales surgidas desde el “interior del interior” santafesino

Calendario “Forma y Color 2016”

21 y 22 de mayo – Acebal
28 de mayo – Villa Mugueta
4 de junio – Pueblo Muñoz
11 de junio- Zavalla
16 de junio – Arroyo Seco
2 de julio – Villa Constitución
Santa Teresa (fecha a confirmar)

Arriba