En Los Quirquinchos se presentará el documental «Cantá Conmigo»

En Los Quirquinchos se presentará el documental «Cantá Conmigo»

Gestión E.C., Los Quirquinchos

La obra «Canciones al viento» interpretada por «Su Majestad» se presentará oficialmente en Los Quirquinchos.

El próximo sábado 13 a las 20 hs en el Club Huracán y en el marco de la «Feria del Libro 2016» se presentará el documental: “Cantá Conmigo”.

A través de la Dirección Nacional de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación (período 2011-2015) y de la Diputada Provincial Claudia Giaccone; se llevó a cabo este proyecto que contó con el objetivo de estimular y difundir lo más reciente de la creación musical santafesina. El Ente Cultural Santafesino, convocó durante el año 2014 a compositores santafesinos a participar de dicho concurso el cual fue registrado y supervisado por el Ingeniero Andrés Mayo y todo su equipo de trabajo.

“Cantá Conmigo” se grabó del 21 al 23 de agosto de 2015 en los escenarios naturales de las localidades de: Arroyo Leyes, Ramona y Bouquet junto a los compositoresCanciones al viento “Nery Lucero Magno”- Cañada de Ucle, Cruzándote con mi soledad “Y que sea Rock”- Ramona,Cuando suenan chacarera  “Alberto Mario Sbrasini”- San Genaro, Pintor de sueños “Carlos “Piki” Bieri”- Romang, Doña Rita “Lucho Milocco”- Sastre, Por amor a María “Orlando Gauna” Arroyo Leyes, Te extraño “Martín Gonzalez ”Bouquet,Te sigo buscando “Gonzalo Benitez”- Sarmiento, Te vas “Alfredo Ramón Castelli” María Juana, Chacarera a mi pago “Facundo Quiroga” Tostado.

“Cantá Conmigo” nos hará recorrer, el territorio provincial, entre sus intensos colores, sus enormes diversidades, sus variados ritmos de aquí y de allá. Las canciones y sus cantores, nos permitirán soñar e imaginar cada camino transitado en esta extensa Santa Fe, con sus historias, sus paisajes y sus habitantes…

Arriba