“Así nacen las canciones” fue entregado a las comunidades de la Usina III (sur)

“Así nacen las canciones” fue entregado a las comunidades de la Usina III (sur)

Carreras, Gestión E.C.

Durante la presentación del “Plan 2017” del Ente Cultural Santafesino en la comunidad de Carreras, se hizo entrega del Programa “Así nacen las Canciones” perteneciente al compositor rafaelino Julián Ratti.

Dicho trabajo promovio por la Diputada Provincial Claudia Giaccone comenzarán a difundirse y promoverse por las más de 100 comunidades adheridas a dicho espacio cultural,el cual será entregado a cada Secretario, Director o referente cultural en cada presentación de “Usina Cultural” durante los meses de marzo y abril.

“Así nacen las canciones” es un herramienta de 12 minutos con 60 historias, logradas mediantes entrevistas al creador, el cual comenta el nacimiento de su obra musical.

“Estos micros radiales, nos permiten descubir desde un trabajo permanente y constante, realizado por Julian Ratti, una Santa Fe desde adentro con sus personajes y personalidades los cuales se vislumbran desde la propia canción”.

“Sin lugar a dudas estos micros permitirán fortalecer y enriquecer nuestra red mediante la disfusón en los medios locales y en las escuelas de cada una de nuestras localidades, manifestó el presidente del Ente Cultural Santafesino Pof. Javier Donetti.

Julian manifestó que “Asi nacen las canciones” contiene un pensamiento creativo, llevando un intenso deseo y preparacion; incluye trabajar al limite del conocimiento y va mas allá de lo que salga, de la cuna a la tumba es una escuela la vida, ser creativo es extenderse en el tiempoy este espacio quiere darle la oportunidad a que los creadores tengan difusion de sus obras, contadas por ellos mismos.

Durante la noche del lunes 27 “Así nacen las canciones” fue entregado a las comunidades pertenecientes a las Usina III (sur), ellas son: Cañada del Ucle, María Teresa, Carreras, Wheelwright,
Gödeken, Labordeboy, Chovet, Hughes, Los Quirquinchos,
Berabevú, Firmat, Juncal y Maximo Paz

Arriba