Arroyo Seco: Excelente convocatoria en la presentación dela Antología “Los Escribientes”

Arroyo Seco: Excelente convocatoria en la presentación dela Antología “Los Escribientes”

Arroyo Seco

Se realizó este viernes 31 en el Centro Cultural Guillermo Furlong, ante un imponente marco de asistentes que no quisieron perderse la presentación.

Allí estuvieron además el intendente Nizar Esper, el Secretario de Cultura Franco De Cristófano, el Secretario de Gobierno Municipal Gabriel Olivé y asimismo la diputada provincial Claudia Giaccone quien también aportó mucho de lo propio para que el libro pudiese salir editado.

La presentación fue extraordinaria y acompañó también a los integrantes del Taller Literario, el director de Editorial Gótica Sergio Gioacchini.

Hubo palabras a cargo de los protagonistas y de las autoridades presentes y cada uno de “Los escribientes”- Carlos Rubio, Daniel Colombini, Juan Manuel Gentili, Néstor Grasso, Mónica Tettamanti y Sandra Fabi – dieron lectura a algunos de sus trabajos. Todo se desarrolló en un ambiente ameno y de camaradería.

Mientras que el cierre estuvo a cargo del joven artista Sebastián González quien deleitó a los presentes con tres temas de jazz, deslumbrando a todos con su actuación.

Fuente: www.arroyodiario.com.ar

Arriba