El baterista de Jorge Rojas brindó una nueva clínica en el sur santafesino

El baterista de Jorge Rojas brindó una nueva clínica en el sur santafesino

Gestión E.C.

El pasado sábado 22 se llevó a cabo en la ciudad de Venado Tuerto la “Clínica de Batería” a cargo de Horacio «Achi» Bevilaqcua, baterista del reconocido cantante Jorge Rojas.

La actividad fue auspiciada por la Diputada Provincial Claudia Giaccone y la Dirección de Cultura de Venado Tuerto junto a alumnos venades del destacado músico cordobes.

“La llegada de Horacio “Achi” Bevilacqua permitió cumplir con la ganas y el deseo de muchos músicos locales y de la zona de generar un vículo con el instrumento, fortaleciendo el conocimiento y esto fue posible mediante el trabajo conjunto de la legisladora casildense, la Direccíón de Cultura y el Ente Cultural Santafesino», remarco Diego Lerda- alumno de Achi Bevilaqcua.

Por su parte Giaccone rescató el trabajo que se encuentran llevando adelante con «Achi» en todo el territorio santafesino. «Recreo, Sarmiento, Las Parejas, San Martin de las Escobas y hoy en Venado Tuerto llegando así al sur santafesino junto a este gran talento y ser humano»

LA CLÍNICA. En primer lugar, “Achi” Bevilacqua hizo un solo de batería demostrando su enorme talento. Seguidamente, se extendió en la parte más técnica, explicando detalles y cuestiones para un mejor uso del instrumento.

“Me voy muy contento y agradecido por la recepción y el trato que tuvieron durante estos tres días. Felicito a los organizadores por llevar esta propuesta adelante con la posibilidad de brindar un espacio de conocimientos y encuentros entre los músicos de las distintas regiones que comprende este Ente Cultural”,sinceramente uno desde chico desea tener estas posibilidades en sus localidades, Yo no las tuve por eso les digo que la aprovechen al máximo; manifestó Horacio “Achi” Bevilacqua

 

Arriba