En el Parador de Omnibus de Zavalla funciona la Biblioteca de «Libros Viajeros»

En el Parador de Omnibus de Zavalla funciona la Biblioteca de «Libros Viajeros»

Gestión E.C., Zavalla

A través de una propuesta impulsada por la Secretaria de Cultura de Zavalla, en las flamantes instalaciones del Parador de Omnibus a la vera de la Ruta Provincial N°33 de dicha comunidad, se puso en marcha la Biblioteca de «Libros Viajeros» la cual posee como finalidad pomover la lectura del pasajero y la difusión de diversas obras literarias.

El último martes 10 la Diputada Provincial Claudia Giaccone-Madrina del Ente Cultural Santafesino hizo entrega de libros auspiciados por ella los cuales son promovidos en todo el territorio provincial por el Ente Cultural Santafesino; entre los que se destacan: «De Puebo en Pueblo», «Clave de Cuento», «Francotrinadores Santafesinos», «Susurros Litoraleños», «A mucha Honra», «Recuedos de Infancia» y «Toda Arte».

Hugo Paccioretti – Secretario de Cultura local manifestó su satisfacción de llevar adelante esta propuesta mediante el material literario que propone el Ente Cultural Santafesino. «Deseamos que esta propuesta se replique en cada rincón provincial y en cada espacio público que se deteremine desde cada municipio y comuna que integran este esppacio».

Giaccone expresó que “apoyar la impresión de libros de estos contenidos, como estamos haciendo, tiene mucho que ver con la cultura de cada uno de nuestros pueblos. Es una tarea que nos propusimos desde el Ente Cultural Santafesino, para descubrir y poner luz sobre los protagonistas de nuestra historia cotidiana, que forma parte del patrimonio cultural santafesino”.

Arriba