Primer Concurso de Asado en Arroyo Seco

Primer Concurso de Asado en Arroyo Seco

Arroyo Seco

Arroyo Seco realizará en el predio del ferrocarril el primer concurso de asado a la estaca de la ciudad”, emuló el referente del área, Franco De Cristófano, quien además aseguró que “ya se está trabajando con un grupo de aquí de la ciudad que organiza estos concursos en distintas localidades aledañas”.

El 19 de noviembre y en el marco del Día de la Tradición, desde horas de la mañana y hasta pasando el mediodía, cerca de 30 asadores estarán participando de este evento al que podrán anotarse a la brevedad en el Centro Cultural Guillermo Furlong. El concurso tendrá jurados que determinarán al asador ganador; y contará además con la posibilidad de comprar la carne y comerla allí en un lugar perfectamente ambientado al ritmo del baile y del folclore que sonarán en un escenario montado en dicho predio.

En tanto, ese mismo día, pero en horas de la tarde, desde la Secretaría esgrimieron la realización del cierre de todos los talleres que amalgaman al Centro Cultural Guillermo Furlong, también en el predio del ferrocarril.

Fuente: Canal 2 Arroyo Seco / Arroyo Diario

Arriba