El baterista de Jorge Rojas brindará una nueva clínica en Arroyo Seco

El baterista de Jorge Rojas brindará una nueva clínica en Arroyo Seco

Arroyo Seco, Gestión E.C.

El próximo miércoles 20 a partir de las 19:30hs en las instalaciones del “Centro Cultural Guillermo Furlong”se llevará a cabo una nueva “Clínica de Batería” a cargo de Horacio “Achi” Bevilacqua actual baterista de Jorge Rojas.

La actividad es organizada por el Ente Cultural Santafesino y auspiciada por la Diputada Provincial Claudia Giaccone y la Municipalidad de Arroyo Seco

Cabe mencionar que en la jornada se abordarán diferentes temáticas como el desarrollo de la técnica y su aplicación, trabajos de coordinación para manos y pies; ritmos folklóricos y de rock (demostración con pistas) y, formas de abordar los ritmos folklóricos en batería. Además, se entregará material escrito con ejercicios y ritmos.

Horacio “Achi” Bevilacqua sigue recorriendo distintas regiones de nuestra provincia, posibilitando capacitarse y acercarse en forma gratuita a distintos músicos de nuestras comunidades santafesinas, contribuyendo a enriquecer los conocimientos de cada uno de los participantes.

Para mayor información comunicarse con Franco Morra 03402 1534028

El músico

Horacio “Achi” Bevilacqua posee una extensa y destacada trayectoria formando parte de importantes grupos musicales como: Facundo y Daniel Toro, Jorge Rojas, Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Los Nombradores del Alba, La Callejera, Toro Quevedo, La Gangosa, Los Carabajal, Los Guaraníes, Nacho y Daniel Campos, Los Cuatro de Córdoba, Carlos Cabral, Alma de Luna, Lucas Belbruno, Chebere, entre otros.

Arriba