Escritores de la ciudad de Pérez recibieron los libros «De Pueblo en Pueblo»

Escritores de la ciudad de Pérez recibieron los libros «De Pueblo en Pueblo»

Gestión E.C., Pérez

Durante la mañana del miércoles 4 en el Centro de Multifuncione de la localidad de Pérez se hicieron entrega de las producciones 2017 de los libros “De Pueblo en Pueblo” a los escritores locales: Acquaviva, Liliana Alicia; Cibotto, Marta Isabel y Zucca, Mariel Gabriela.

De dicho acontecimiento participaron la Diputada Provincial Claudia Giaccone la Directora de Cultura local Gloria Romagnoli y el Director de la Usina III (norte) Hugo Paccioretti.

El Director de la Usina III Hugo Paccioretti, dio la bienvenida a los presentes y agradeció por la participación en esta iniciativa literaria que reúne a distintos escritores santafesinos, invitando en estos 10 años a seguir sumando cultura desde Pérez y todas las localidades pertenecientes a dicha zona cultural.

La legisladora provincial Claudia Giaccone  agradeció a la Directora de Cultura local y a las autoridades municipales por la recepción llevada a cabo en dicho espacio cultural municipal; destacando que “estas producciones recorren y permiten difundir el encuentro de toda una provincia; como así también manifestó su alegría de poder acompañar al Ente Cultural Santafesino un nuevo año; en el que estará cumpliendo su décimo aniversario de existencia, promoviendo políticas culturales que integran y priorizan el “ser” santafesino”.

«De Pueblo en pueblo» tiene como finalidad la publicación impresa de producciones literarias realizadas por escritores de los pueblos y ciudades que conforman las VII Usinas.

De esta manera se sigue recorriendo el territorio provincial con la finalidad de agradecer y reconocer el trabajo realizado durante el corriente año a lo largo y ancho de la provincial de Santa Fe.

Arriba