Reunión del «Equipo Directivo 2018» en la ciudad de Santa Fe

Reunión del «Equipo Directivo 2018» en la ciudad de Santa Fe

Gestión E.C.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Prof. Mario Ramos junto a los Directores de las Usinas Culturales  se reunieron el último jueves 12, en la ciudad de Santa Fe con motivo de llevar adelante la reunión mensual dentro del “proceso de desarrollo del «Plan Anual 2018”.

Los temas abordados fueron: Relevamiento de comunidades, Adhesiones de nuevas comunidades, “Compartiendo Cultura”, “Coronado”, “Hacelo Corto”, “Ojos de Santa Fe”, «Forma y Color», “Cooltura”,  “Historias de Poetas Santafesinos”, “Los Caminos del Acordeón II”, «II Torneo Provincial de Bolitas» y «IV Encuentro de Gestores Culturales Santafesinos»

Durante la jornada de trabajo se recibió a la Directora del Departamento de Literatura Profesora Maria Cristina Perret quien junto a la Prof. Catalina Serdarevich expuso sobre la participación de una nueva edición de los libros «De Pueblo en Pueblo» y «Clave de Cuento». 

También se contó con la presencia del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Gálvez, Sr. Gustavo Parisi, quien explico sobre las bases y alcances del programa «De Pedroni a Pavese ida y vuelta en poesía»

Los Directores que participaron del encuentro mensual fueron: Usinas I: región centro- sur Claudio Pellegrini, Norte: Jorge Meynet, Director Usina II: Maximiliano Depetris y Prof. Érika Guse, Directores Usinas III: Hugo Paccioretti y Franco Pietrani (región norte) Marcelo Cavagna (región centro-sur), Directores Usina IV: Ileana Albornoz, Director Usina V: Prof. Alejandra Barrios, Director Usina VI:  José Medina y Director Usina VII: Prof. Orlando Rinessi.

Ramos resaltó la fortaleza del grupo y del espacio, el cual se consolida a través de las múltiples propuestas que se proyectan día a día en todo el territorio provincial. «Sin lugar a dudas este décimo año del Ente Cultural Santafesino será inolvidable posibilitando que todos sean protagonistas»

Arriba