Rufino: Reunión con Instituciones culturales de la ciudad.

Rufino: Reunión con Instituciones culturales de la ciudad.

Rufino

El responsable del Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rufino Rubén Iriarte mantuvo reuniones con la nueva comisión directiva de la Asociación Civil Biblioteca Popular Municipal José Ingenieros y también con los Amigos del Museo Archivo Histórico Municipal con el objeto de avanzar en propuestas y proyectos en común para el año 2018.

Con la Asociación Civil Biblioteca se acordó un trabajo conjunto para que la institución brinde a la comunidad el mejor servicio y realice el aporte cultural y educativo para la que fue creada. De esta manera se mantiene un permanente y fluido contacto reafirmando de parte de la Municipalidad el compromiso que le corresponde por ser la misma un organismos municipal.

Por su lado los Amigos del Museo y Archivo Histórico se
encuentran a la espera del otorgamiento de la personería jurídica para funcionar como otra institución de apoyo a las actividades del Museo y Archivo Histórico Municipal. Además, se inició un plan de trabajo conjunto para el reordenamiento y establecer los ejes temáticos del mismo, la realización de muestras, el Encuentro de Jóvenes Historiadores, y la realización de charlas y cursos para la comunidad, mientras se espera la finalización de la obra del Centro Cultural para retomar las visitas guiadas

Arriba