La Muestra «Ojos de Santa Fe» llegó a Peyrano

La Muestra «Ojos de Santa Fe» llegó a Peyrano

Gestión E.C., Peyrano

En el marco de los 127° Aniversario de la comunidad, este 4 de agosto desde las 16hs en Sociedad Italiana , se la Muestra itinerante “Ojos de Santa Fe”.

En el marco del 10° Aniversario del Ente Cultural Santafesino y con el auspicio de la Diputada Provincial Claudia Giaccone, dicha propuesta integrada por 29 fotografías iniciará su recorrido por las distintas comunidades adheridas a dicho espacio cultural.

“Ojos de Santa Fe” nace del certamen fotográfico promovido por el Ente Cultural Santafesino durante el 2017 y nos invita a descubrir a través de una mirada única y personal, la variedad de imágenes que nos distinguen y conforman como una identidad desde las particularidades y diferencias que poseen las regiones, los paisajes y costumbres, y que se ensamblan como un todo, en nuestro territorio.

Además la muestra cuenta con la presencia de las fotografías ganadoras de la edición 2017: Monica Rovetto (Salto Grande), Emanuel Ybarra (Tostado), Viviana Berlhtold (Lehmann ) y Daniel Gallo (Recreo).

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Prof. Mario Ramos manifestó su alegría de seguir promoviendo distintas actividades en todo el territorio provincial, fortaleciendo la red y generando múltiples manifestaciones artísticas en los 10 años de vida del Ente Cultural.

Por último, invitó a sumarse a la nueva convocatoria del Certamen Fotográfico “Ojos de Santa Fe 2018”, en donde las Plazas de nuestras comunidades serán escenario de inspiración y creación.-

Arriba