La Muestra «Ojos de Santa Fe» visita Alcorta

La Muestra «Ojos de Santa Fe» visita Alcorta

Alcorta, Gestión E.C.

Del 14 al 19 de agosto se expone en el Museo de la comunidad de Alcorta, dicha muestra que se encuentra girando por todo el territorio provincial.

En el marco del 10° Aniversario del Ente Cultural Santafesino y con el auspicio de la Diputada Provincial Claudia Giaccone, dicha propuesta integrada por 29 fotografías iniciará su recorrido por las distintas comunidades adheridas a dicho espacio cultural.

“Ojos de Santa Fe” nace del certamen fotográfico promovido por el Ente Cultural Santafesino durante el 2017 y nos invita a descubrir a través de una mirada única y personal, la variedad de imágenes que nos distinguen y conforman como una identidad desde las particularidades y diferencias que poseen las regiones, los paisajes y costumbres, y que se ensamblan como un todo, en nuestro territorio.

Además la muestra cuenta con la presencia de las fotografías ganadoras de la edición 2017: Monica Rovetto (Salto Grande), Emanuel Ybarra (Tostado), Viviana Berlhtold (Lehmann ) y Daniel Gallo (Recreo).

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Prof. Mario Ramos manifestó su alegría de seguir promoviendo distintas actividades en todo el territorio provincial, fortaleciendo la red y generando múltiples manifestaciones artísticas en los 10 años de vida del Ente Cultural.

Por último, invitó a sumarse a la nueva convocatoria del Certamen Fotográfico “Ojos de Santa Fe 2018”, en donde las Plazas de nuestras comunidades serán escenario de inspiración y creación.-

Arriba