El lunes 29 cierra la convocatoria de «Ojos de Santa Fe» y «Hacelo Corto»

El lunes 29 cierra la convocatoria de «Ojos de Santa Fe» y «Hacelo Corto»

Gestión E.C.

El próximo lunes 29 finaliza la recepción de las producciones fotográficas y audiovisual que formarán parte de los concursos «Ojos de Santa Fe» y «Hacelo Corto».

“Ojos de Santa Fe”: es el certamen fotográfico del Ente Cultural Santafesino que invita a los habitantes de la provincia a descubrir a través de su mirada personal, la variedad de imágenes que nos distinguen y conforman como una identidad a partir de las particularidades y diferencias que poseen las regiones, los paisajes y costumbres, y que se ensamblan como un todo, en nuestro territorio.

El concurso de Cortometrajes “Hacelo Corto”, organizado por el Ente Cultural Santafesino, llega a su quinta edición, en el cual se fijan las siguientes bases y condiciones:

Podrán participar de dicho concurso: instituciones educativas (formales o no formales) y productores independientes de localidades adheridas al Ente Cultural Santafesino.

Las instituciones educativas participantes podrán ser de carácter público o privado y de cualquier nivel (inicial, primaria, media, adultos, artística y especial). Quedando excluida la participación
de cualquier persona que tenga relación directa con el Ente Cultural Santafesino.

Para mayor información: www.entecultura.com.ar

Arriba