Arroyo Seco: «Dulces Compañías abrió el Ciclo 2019 del Centro Cultural

Arroyo Seco: «Dulces Compañías abrió el Ciclo 2019 del Centro Cultural

Arroyo Seco

Ante un gran marco de personas, anoche, en la sala principal del Centro Cultural “Guillermo Furlong”, se procedió a la iniciación del “Ciclo de Muestras 2019” gracias a la impronta de la actual gestión municipal partiendo desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación.

Como apertura, se vivió una grata y adorable jornada junto a la muestra “Dulces Compañías” de la artista plástica local María Belén De Rienzo, quien fue acompañada en la propuesta por sus dos hijas, Mora y Ámbar. A su vez, familiares, amigos, artistas, alumnos y alumnas, y vecinos en general, poblaron en gran medida nuestro Centro Cultural disfrutando del encuentro, acaparados por los dibujos de María Belén, pionera de un arte que “se disfruta con ojos de adultos y alma de niños”…

En el acto, se leyó una reseña sobre “cómo es Belén como artista”, para luego darle paso a la protagonista y a sus hijas y, posteriormente, al Secretario de Cultura que hizo entrega de diplomas y regalos para las agasajadas. Consecuentemente, la cantante local Paola Caggioli regaló algunas bellas canciones, aplaudidas por los presentes; terminando las acciones con una recepción para todos.

Dicha muestra, permanecerá 15 días en exhibición y estará abierta a toda la comunidad hasta la llegada de una nueva propuesta que lucirá en la sala principal del Centro Cultural.

Arriba