Una multitud acompañó el «3° Concurso de Asado a la Estaca» en Arroyo Seco

Una multitud acompañó el «3° Concurso de Asado a la Estaca» en Arroyo Seco

Arroyo Seco

Ayer, desde la mañana y hasta las primeras horas de la tarde, una gran cantidad de familias dijeron presente en el Boulevard Paseo “Intendente Pedro Spina” para formar parte del 3° Concurso de Asado a la Estaca en nuestra ciudad que estuvo acompañado por una Peña Folklórica amalgamando artistas locales. El evento, pudo realizarse gracias al impulso del Gobierno Municipal encabezado por nuestro Intendente Nizar Esper partiendo desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, congregando una gran organización muy bien acaparada por los presentes.

Consecuentemente, más de 40 grupos de asadores de la ciudad, la región, y distintos puntos del país, participaron de la competencia y, más allá de los ganadores, conformaron un grato ambiente para los concursantes y el público en general disfrutando así de un clima popular, que se vio aparejado por muestras culturales con artistas arriba del escenario, bailes típicos y demás acciones.

A su vez, la población se apostó a lo largo y ancho de este espacio verde recuperado por la actual gestión municipal, teniendo la oportunidad de adquirir la carne asada por los mismos asadores y disponer de un sector propio para aglomerarse en familia y pasar una gran tarde. En tanto, artesanos de la región también asistieron a la cita, enmarcando un festejo completo en todos los aspectos.

Agradecemos a los vecinos y vecinas por hacer de este evento un éxito, mejorando año tras año en su organización siendo ya un clásico desde la asunción del Intendente Nizar Esper y del actual equipo municipal, que trabajó incansablemente para que el encuentro tenga el saldo esperado por todos y todas.

Arriba