Se realizó el 2° Encuentro Regional de Teatro en Arroyo Seco

Se realizó el 2° Encuentro Regional de Teatro en Arroyo Seco

Arroyo Seco

Como continuación al 1° Festival de Teatro realizado en varios escenarios de nuestra ciudad, ayer por la tarde en el Centro de Jubilados se efectuó una nueva actividad referida al 2° Encuentro Regional de Teatro, mediante la participación de grupos de localidades aledañas correspondientes al corredor de la Ruta 21.

45 alumnos provenientes de General Lagos, Pueblo Esther, Arroyo Seco y Villa Gobernador Gálvez congregaron un encuentro basado en el intercambio para continuar proyectando trabajos, actividades y contenidos, desarrollando una clase grupal, una charla y como cierre un espectáculo montado y protagonizado por cada grupo, abierto a todos y todas.

Por consiguiente, las acciones que sigue amalgamando este gran festival ejecutado en la localidad, tendrán su culminación el próximo 25 de octubre en el Centro Cultural de Pueblo Esther con la obra «De Amor y de Verso…o lo que el viento nos mintió».

En tanto, los chicos y chicas del grupo de teatro del Centro Cultural «Guillermo Furlong» tuvieron otra experiencia inolvidable. «Improbables» participó el viernes del 11° Festival de Escuelas Secundarias «Les Arlequines» enredada tarde de comedia y de arte en Rosario.

Arriba