Arroyo Seco: «Mujeres alzaron su voz» en el Anfiteatro

Arroyo Seco: «Mujeres alzaron su voz» en el Anfiteatro

Arroyo Seco

Ayer por la tarde, en el marco del 8 de marzo, «Día Internacional de la Mujer», nuestra gestión municipal encabezada por nuestro Intendente mediante el Área de la Mujer y el Área de la Juventud, realizó un evento artístico en el anfiteatro denominado «Ellas, Alzan su Voz».

En el evento, conducido por la periodista de nuestra localidad Florencia D’Alonzo, las mujeres fueron las principales protagonistas copando la jornada con mucha música, danza y poesía. Consecuentemente, participaron sobre el escenario Serena Ribecca, Vera Mangiantini, Susana Cianfagna, Paola Caggioli, Natalia Galasso, Ballet «Alma Gaucha», Las Gurisas del Ballet Municipal, el ballet Municipal de la profesora Claudia Vega, Julia Livolti, Maribel Ferreyra, Rochi De Rienzo, e Isabel Pilustrelli.

Gracias a las artistas que se lucieron en gran medida y a todos los que se acercaron para vivir juntos esta fecha tan importante, que enmarca una historia de avances en la lucha por la igualdad de derechos buscando una sociedad justa e igualitaria.

Arriba