AutoShow: Una nueva propuesta en Rufino

AutoShow: Una nueva propuesta en Rufino

Rufino

Este fin de semana, se llevará a cabo la primera experiencia de autoshow en Rufino, se trata de una propuesta conjunta entre el Club Matienzo, la Cooperativa Amigos de la Cultura, PDJ Eventos y la Municipalidad de Rufino. Luego del éxito del autocine durante dos semanas consecutivas, serán bandas y artistas locales los que podrán llegar al público a través de esta nueva modalidad en la cancha del club de Ayacucho y Saavedra.

Esta iniciativa cultural se desarrollará desde las 21 horas del sábado 24 con la actuación de Subalé y Sergio Yrusta y el domingo 25 se presentará Amalgama. El ingreso será por orden de llegada a partir de las 20:30 horas.Las entradas anticipadas se ponen a la venta desde este jueves y hasta el sábado en la secretaría del Club Matienzo en Colón 250 de 17 a 20 horas con un valor de $400. También se podrán adquirir en puerta.

Se destaca que para hacer pedido de comida o bebida, o bien para ir al sector de baños, se deberá hacer señas con las balizas del auto y luego se acercará un vendedor o colaborador.

En caso de lluvia, se reprograma para el próximo fin de semana.

Arriba