Escritores santafesinos presentes en la Feria Virtual del Libro de Bell Ville (Cba.)

Escritores santafesinos presentes en la Feria Virtual del Libro de Bell Ville (Cba.)

Gestión E.C.

A través del trabajo conjunto y de integración que se lleva adelante con el Ente Cultural del Sudeste Cordobés, autores, escritores y editoriales independientes representarán al Ente Cultural Santafesino en la XIII edición de la Feria del Libro Virtual a desarrollarse del 13 al 15 de noviembre en la ciudad de Bell Ville (Córdoba)

Organizada por el Área de Educación y Cultura de Bell Ville dicha propuesta se realizara en formato virtual por la emergencia sanitaria.

El responsable del área, Gustavo Calzolari, agradeció la la presencia de los referentes santafesinos, los cuales permiten seguir fortaleciendo el trabajo integral y cultural llevado adelante desde el año 2018.

Representando al Ente Cultural Santafesino estarán presentes: la Prof Olga Migno (Cayastá), la Biblioteca Popular de Pilar, Patricio Raffo y Marcelo Cutró (CR ediciones – Rosario).

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Franco Pietrani, manifestó su satisfacción de originar estos encuentros que permiten vincularse desde la Cultura y desde los territorios, en este caso interprovincial.

La Feria contará con un espacio virtual en el sitio web del municipio, el cual alojará toda la oferta programada para este evento en cuanto a presentación de libros, autores, grupos literarios, editoriales, librerías y producciones literarias de espacios educativos. De la misma manera se programarán publicaciones de los diferentes eventos en las redes sociales institucionales.

Las consultas se receptan a través del correo electrónico culturabellville@gmail.com o al teléfono 03537 – 416488 de lunes a viernes de 08:00 a 13:00.

“Vamos a tener la participación de muchos autores de obras literarias de trascendencia internacional, presentación de libros, talleres literarios y muchos otros contenidos audiovisuales en esta muestra virtual”, destacó Calzolari.

Por su parte, la titular de la Dirección de Comunicación, Carolina Pranzoni, explicó que para la difusión de la feria se generará un espacio virtual dentro de la página web municipal con diferentes tipos de contenidos como talleres, presentaciones de libros, espacios de editoriales para mostrar su material, audiovisuales, conferencias, etc.

El contenido estará en un espacio virtual que se llamará “Feria del Libro Virtual”. “La idea es que esta feria se enmarca dentro de los festejos por el aniversario de la ciudad”, destacó.

A su vez, en las redes sociales del municipio se irán compartiendo días y horario de la difusión de esta serie de eventos que podrán ser apreciados también en el canal de YouTube institucional, en la lista de reproducción “Feria del Libro”, con el fin que se pueda disfrutar en todo momento y lugar.

Arriba