El Ente Cultural Santafesino presentó su Balance 2020

El Ente Cultural Santafesino presentó su Balance 2020

Gestión E.C.

En un nuevo encuentro los integrantes del Ente Cultural Santafesino convocaron a los distintos secretarios, directores y referentes culturales de las distintas comunidades de la provincia de Santa Fe y el sudeste Cordobés.

A través de plataforma virtual un centenar de representantes culturales asistieron a la reunión que fue motivo de balance en un año difícil, abordado por la pandemia.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Franco Pietrani en su mensaje resaltó el ingenio, la participación de cada una de las Usinas que gestaron el fortalecimiento de la comunicación y contención en este año que llega a su final.

«Por primera vez en doce años seguiremos llevando actividades y acciones durante los meses de enero y febrero que vinculen a todo el territorio santafesino y cordobés».

El Ente Cultural Santafesino no para y sin lugar a dudas este fue un año que marcará un antes y después, con nuevas herramientas, desde una nueva forma de convivir, planteando metodologías que potencien al mundo virtual con el real.

«Siempre fuimos trinchera cultural, desde un federalismo invisible , en una provincia diversa, inmensa y por mucho para dar» . «Desde adentro, de abajo hacia arriba, con todos, desde el interior del interior, sin nada para improvisar, solo activar, trabajar y proyectar nuestra premisa: Juntos, Más y Mejor»

Arriba