Arroyo Seco: Se proyectó el film «Ni una menos» en el Anfiteatro

Arroyo Seco: Se proyectó el film «Ni una menos» en el Anfiteatro

Arroyo Seco

Como parte de la Semana Violeta y ante la presencia de la Directora de «Ni una Menos» en Santa Fe, María Langhi, la Municipalidad de Arroyo Seco por medio del Área de la Mujer de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, proyectó hoy en el Anfiteatro Municipal la mini serie «Ni una Menos en Santa Fe».

El objetivo de la proyección fue llevar el propósito de reflexionar sobre la violencia de género y las dificultades existentes en torno al acceso de las mujeres en la justicia. Sin lugar a dudas, el documental- ficción aporta en término pedagógicos a la transformación de aquellos sentidos y prácticas, percepciones socioculturales que históricamente han sostenido las estructuras de poder que desigualan y precarizan las condiciones de vida de las mujeres, jóvenes, niñas y adolescentes.

Agradecemos María Langhi, productora, directora y guionista audiovisual santafesina, quien presentó esta mini serie la cual narra la historia de familiares y víctimas de femicidio en la Provincia de Santa Fe.

Arriba