Melincué: promueven una serie de actividades para el 24 de marzo

Melincué: promueven una serie de actividades para el 24 de marzo

Melincué

En los últimos días, a través del área de turismo y deportes, había trascendido que tendría lugar un festival de rock por la memoria. El lunes, desde la Comuna reafirmaron el evento artístico y sumaron dos iniciativas más en el marco del 24 de marzo.

A 45 años del último golpe cívico militar, la gestión comunal encabezada por Garbolino trabajará en tres acciones para reflexionar sobre la etapa más oscura de nuestro país.

En primer lugar, el gobierno comunal anunció que se llevará adelante un acto de inauguración del nuevo  paseo de la memoria.  Garbolino encabezará el acto donde se concretará la plantación de un árbol timbo.  

También fue reafirmado el festival musical en el predio Fortín. “A través de las diferentes bandas buscaremos seguir generando conciencia y memoria”, expresaron desde la Comuna de Melincué.

A su vez, indicaron que en el predio donde se realizarán las funciones musicales se abrirá “el museo histórico regional, para que los visitantes puedan contemplar un paseo musicalizado con diferentes obras, recortes, que ambientaran y nos pondrán en contexto en lo que la última dictadura cívico militar”.

En este sentido, informaron que en los próximos días comunicarán los horarios y más detalles al respecto.

Arriba