Melincué fue sede de la reunión de la Usina III (sur)

Melincué fue sede de la reunión de la Usina III (sur)

Gestión E.C., Melincué

En la cabecera del Departamento General López, durante la mañana del sábado 24 se reunieron los distintos representantes y referentes culturales que integran a la Usina Cultural III (sur) perteneciente al Ente Cultural Santafesino.

La misma se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura, continuando con el proceso de encuentros territoriales a lo largo y ancho de la provincia.

Con el propósito de poner en marcha la edición número trece de este espacio cultural, pluralista y federal las comunidades de: Melincué, Labordeboy, Wheelwright, Rufino, Elortondo, Cafferata, Miguel Torres, Godeken, Los Quirquinchos, Chovet, Maximo Paz, Alcorta y Hughes proyectaron los programas y acciones vinculadas al «Plan 2021» .

De la jornada de trabajo participaron el Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini, Julian Dorthe – Director de la Usina III (sur) y el Prof. Fernando Banegas – Coordinador del E.C.S.

Pellegrini señaló en sus palabras la importancia de llegar a cada lugar y poder contar y proyectar nuestro «Plan 2021» el cual se ajusta a la situación actual. «Hoy son momentos muy difíciles de mucha incertidumbre, a los cuales con nuestras herramientas trataremos de dar la luz suficiente y seguir alumbrando y contagiando desde cada Usina Cultural ubicada en cada rincón santafesino.

Arriba