La Usina III (norte) coordinó su agenda cultural

La Usina III (norte) coordinó su agenda cultural

Gestión E.C.

Durante la mañana del viernes 14 integrantes de la Usina Cultural III (norte) desarrollaron su primera reunión de trabajo de modo virtual.

En cada rincón de la provincia mediante las distintas Usinas Culturales se vienen llevando adelante estas jornadas de trabajo que coordinan la agenda cultural; la cual activa a los distintos programas y acciones expuestos en el «Plan 2021» del Ente Cultural Santafesino.

La edición número trece de este espacio cultural, pluralista y federal ya está en marcha y con la presencia de los referentes culturales de las localidades de: Acebal, Máximo Paz, Peyrano, Villa Constitución. Santa Teresa, Pavón, Granadero Baigorria, Coronel Arnold, Villa Mugueta, Álvarez, Uranga, Piñero y Arroyo Seco se dispusieron y proyectaron las acciones vinculadas al primer semestre del año.

El Director de la Usina Franco Pietrani celebró este encuentro ya que permite desplegar un importante abanico de propuestas. Desde nuestra región aportamos el fortalecimiento cultural mediante esta red que nos une y potencia como zona cultural»

Arriba