«Clave de Cuento» se entregó en Bibliotecas de Wheelwright

«Clave de Cuento» se entregó en Bibliotecas de Wheelwright

Gestión E.C., Wheelwright

El libro auspiciado por Claudia Giaccone y promovido por el Ente Cultural Santafesino fue entregado por la Secretaria de Cultura local Rut Estela en las Bibliotecas Populares Manuel Láinez y Constancio C. Vigil, durante la jornada del martes 18.

«Clave de Cuento» es un clásico. Poesías y narraciones de niños, niñas y adolescentes de todos los rincones de la provincia. En este caso relevando lugares santafesinos elegidos por alguna razón que los sorprenden y motivan a una metáfora manifestó Claudia Giaccone en el inicio del prólogo que acompaña a dicha producción literaria.

Claudio Pellegrini manifestó que estas acciones forman parte de todas las herramientas que se siguen vinculando y expandiendo a lo largo y ancho de la provincia. «Agradecemos el compromiso de cada representante cultural local por el compromiso y la difusión que pueda llevar adelante en estos momentos en donde la Cultura debe ser protagonista».

«Clave de Cuento» sin lugar a dudas fue una gran apuesta de Claudia Giaccone la cual permitió generar una herramienta de creatividad y expresión en varias generaciones de santafesinos y santafesinas.

Arriba