«Forma y Color» llega a Melincué

«Forma y Color» llega a Melincué

Gestión E.C., Melincué

El Ente Cultural Santafesino durante el mes de mayo sigue pintando toda la bota santafesina con «Formas y Colores» provenientes de cada rincón santafesino.

El Programa «Forma y Color» posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales exponen sus trabajos en diversas jornadas programadas dentro del calendario dispuesto por cada Usina Cultural, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra provincia.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini manifestó su satisfacción de seguir pintando la provincia. «Hoy de manera virtual o con protocolos estas muestras federalizan y difunden a nuestros artistas plásticos desde el interior del interior»

La Usina Cultural III (sur) anunció la apertura de su muestra para el día jueves 27 de mayo en la Casa de la Cultura de la comunidad de Melincué.

Los artistas que expondrán son de las siguientes comunidades: Carreras, Melincué, Venado Tuerto, Labordeboy, Wheelwright, Rufino, Elortondo, Cafferata, Miguel Torres, Gödeken, Alcorta y Hughes.

Arriba