Melincué inauguró «Forma y Color» de la Usina III (sur)

Melincué inauguró «Forma y Color» de la Usina III (sur)

Gestión E.C., Melincué

La Muestra «Forma y Color», organizada por el Ente Cultural Santafesino quedó inaugurada en la mañana de este jueves 27 en la Casa de la Cultura de la comunidad de Melincué. 

El Programa «Forma y Color» posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales exponen sus trabajos en diversas jornadas programadas dentro del calendario dispuesto por cada Usina Cultural, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra provincia.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini manifestó su satisfacción de inaugurar la cuarta muestra. «Hoy de manera virtual o con protocolos estas muestras federalizan y difunden a nuestros artistas plásticos desde el interior del interior».

«Queremos agradecer y felicitar a los integrantes de la Secretaria de Cultural local por su predisposición en la coordinación y armado de esta propuesta que se extiende a lo largo y ancho de toda Santa Fe»

El Ente Cultural Santafesino durante el mes de mayo sigue pintando toda la bota santafesina con «Formas y Colores» provenientes de cada rincón santafesino.

Los artistas que expondrán son de las siguientes comunidades: Carreras, Melincué, Venado Tuerto, Labordeboy, Wheelwright, Rufino, Elortondo, Cafferata, Miguel Torres, Gödeken, Alcorta y Hughes.

Arriba