Fighiera sumó talleres

Fighiera sumó talleres

Fighiera

La Comuna, a través de la Secretaría de Cultura, ofrece cursos a cargo de profesionales de distintas disciplinas, tanto artísticas como de entrenamiento físico, con dictado de clases virtuales. La inscripción se encuentra abierta.

La comisión comunal de la localidad de Fighiera, presidida por Rodolfo Stangoni, anunció a través de sus redes sociales que incorporó nuevos talleres públicos, gratuitos y virtuales a los que ya comenzaron a dictarse desde distintas áreas comunales.

En esta oportunidad las autoridades figherenses comunicaron que se encuentran abiertas las inscripciones para dos nuevos cursos que tienen cupo limitado de alumnos, los cuales fueron impulsados desde la Secretaría de Cultura de la comuna. 

En tanto, indicaron que “el taller de Mosaiquismo y Mix está media a cargo de la docente Patricia Ruberto”, y luego precisaron que “los contenidos a desarrollar serán; técnicas de decapado, decoupage, transferencia, molduras de porcelana fría, efecto chapa, efecto óxido, efecto zinc, falso mosaiquismo, entre otros”.

“Las clases se dictarán de manera virtual los días miércoles a las 10, viernes a las 14, y está dirigido a adolescentes y adultos. El taller cuenta con un cupo máximo de alumnos”. 

Por otro lado, informaron que “se encuentra abierta la inscripción al taller público y gratuito de entrenamiento a cargo de la docente Lucila Strubia”.

“Las clases se dictarán de manera virtual los días lunes, miércoles y viernes a las 15. Mientras que los jueves; y martes y jueves a las 19.45, y está dirigido a adolescentes y adultos. El taller cuenta con cupo máximo de alumnos”, detallaron.

+ INFO

3402 508075

Arriba