En Villa Mugueta, las infancias disfrutaron las vacaciones de invierno

En Villa Mugueta, las infancias disfrutaron las vacaciones de invierno

Villa Mugueta

La secretaria de Cultura de la comuna ofreció una programación variada y un amplio abánico de propuestas que contaron con juegos, literatura, obras teatrales y radio en vivo.

Los niños y niñas de la localidad participaron de una kermesse con juegos tradicionales; de una jornada centrada en la literatura infantil con la narración de cuentos y poemas; y de clases abiertas de Danza y Arte.

También tuvieron la oportunidad de ser espectadores de la obra de teatro “Abran cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha”. A cargo del Grupo “El Casi Cirk” se realizó una adaptación del clásico de Miguel de Cervantes.

La actividad de cierre estuvo comandada por un conjunto de profesionales que durante el confinamiento del 2020 hicieron el programa radial “Jugate Conmigo”. En estas vacaciones, reditaron dicha experiencia con una radio en vivo que tuvo juegos, premios y mucha diversión.

Todas las jornadas recreativas. de acceso libre y gratuito, contaron con meriendas para todos y una estación de tren renovada para el disfrute familiar.Autor: Valentina Di Marco

Arriba