«Clave de Cuento» se presentará en la Biblioteca Argentina de Rosario

«Clave de Cuento» se presentará en la Biblioteca Argentina de Rosario

Gestión E.C.

El próximo miércoles 1 de septiembre en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez de la ciudad de Rosario se llevará a cabo desde las 17:30hs la presentación y entrega del libro «Clave de Cuento 2020»  «Los niños le escriben a Belgrano»

El Ente Cultural Santafesino junto a Claudia Giaccone y el auspicio del Diputado provincial Oscar Martínez iniciarán un recorrido por distintos puntos de la provincia haciendo entrega de esta séptima edición literaria la cual homenajeó a Manuel Belgrano en el bicentenario de su fallecimiento.

El Presidente del Ente Cultural Claudio Pellegrini, agradeció la participación de los más de doscientos escritores de todo el territorio provincial como así también al trabajo constante de la madrina del Ente Cultural la Lic. Claudia Giaccone y en esta oportunidad al Diputado Provincial Oscar Martínez por sumarse y permitir  la impresión de esta obra literaria.

La primera presentación será en la imponente Biblioteca Argentina de la ciudad de Rosario, en donde se harán entrega a los niños, niñas y jóvenes de las comunidades pertenecientes a las Usinas Culturales I y III.

«Sin lugar a dudas será una jornada muy especial y esperada por todos». «Estos nuevos tiempos nos llevan a reflexionar y a originar nuevas formas de encontrarnos; posibilitando cumplir con las acciones proyectadas desde el Ente Cultural Santafesino y el aporte de muchísimas personas que siguen creyendo en esta herramienta pluralista y federal»; finalizó Claudio Pellegrini

Arriba