El Ente Cultural Santafesino presenta su «Plan 2022»

El Ente Cultural Santafesino presenta su «Plan 2022»

Gestión E.C.

El Ente Cultural Santafesino, creado en junio de 2008 comienza a transitar un nuevo año de trabajo, integración y celebración a través de la Cultura.

En ese marco, el martes 29 a partir de las 17:30hs en el Auditorio de Sadop (Montevideo 1567) de la ciudad de Rosario, se presentarán los programas, proyectos y acciones delineados por este espacio cultural; exponiendo el “Plan de Trabajo 2022” que articula a las diversas Usinas Culturales integradas por pueblos y ciudades de la provincia de Santa Fe.

El Ente Cultural Santafesino creado el 26 de junio de 2008, posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas culturales que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las diversas gestiones.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini, señaló que «este encuentro será muy especial para todos los que conformamos este espacio cultural integrado por más de cien comunidades de nuestra provincia y el trabajo interprovincial con el sudeste de Córdoba que venimos llevando adelante desde el año 2018″. «Este año nos encontrará renovando el espíritu del Ente Cultural, el cual se identifica por el trabajo permanente y el fortalecimiento del vínculo con nuestros referentes culturales a lo largo y ancho de Santa Fe». “Hay un gran equipo de trabajo que ya se encuentra proyectando desde sus Usinas las demandas de cada una de las comunidades adherentes». «Estos 14 años serán un nuevo desafío con más de 30 propuestas, acciones y gestiones para cada comunidad participante.»

Con el objetivo de seguir promoviendo y articulando acciones concretas a través de la unión de los pueblos y sus manifestaciones artísticas; el Ente Cultural Santafesino avanza con su premisa: “Juntos, Más y Mejor”.

Arriba