Arequito prepara la «5° Edición de la Peña Folklórica» con Demi Carabajal

Arequito prepara la «5° Edición de la Peña Folklórica» con Demi Carabajal

Arequito

El próximo sábado 14 de mayo la Academia Comunal de Danzas Folklóricas Pulmahue invita a participar de la «5ta Edición de la Peña Folklórica» a desarrollarse en el Galpón del Ferroclub desde las 21hs.

Con entrada libre y gratuita y la presencia de Bandas y Academias de Danzas Folklóricas invitadas se vivirá una noche a puro folklore, con el cierre musical del destacado músico y compositor santiagueño Demi Carabajal.

Demi Carabajal: Desde su niñez forma parte de las guitarreadas en la casa de su abuela Luisa los Domingos en el Barrio Los Lagos, tal vez como un juego con su bombo leguero acompañando a su padre ,Carlos Carabajal, o en la adolescencia ya con su guitarra al hombro, junto a Carlos Saavedra en las penas que se realizaban, en su casa de la calle Alberdi, en La Banda , Santiago del Estero, de este manera se fue generando, tal vez ,inconscientemente este profundo sentimiento que lleva en su sangre.

Músico, instrumentista, compositor santiagueño, comenzó su carrera de la mano de Cuti y Roberto Carabajal, allá por el ano 1988, luego formo parte de la ultima gira de, Santiagueños, grupo formado por Peteco Carabajal, Jacinto Piedra y Juan Saavedra, faltando este ultimo, lo convocan a Demi para finalizar la gira ya programada. A partir de ese momento continuo trabajando en el proyecto solista de Peteco, siempre a cargo de la batería y percusión, recorriendo distintos escenarios en todo el país y en el exterior, Como ser
En el interior, Cosquin, Jesús Maria, Baradero, La Chaya, en Capital el teatro Opera, Alvear, Coliseo, La Trastienda y estadio Luna Park, entre otros.

Arriba