«Cuentos para la Tribuna» la nueva propuesta del Ente Cultural

«Cuentos para la Tribuna» la nueva propuesta del Ente Cultural

Gestión E.C.

El Ente Cultural Santafesino invita a participar del concurso “Cuentos para la Tribuna”, iniciativa que tiene como objeto motorizar e incentivar la escritura de historias vinculadas al deporte santafesino en su conjunto, y en consecuencia estimular la lectura en las infancias.

Es importante resaltar que la propuesta está destinada a todas las edades, pero los textos deben estar orientados a niñas y niños de 6 a 13 años, atendiendo a esta característica como esencial.

Las historias elegidas por el jurado serán parte de una publicación colectiva.

Sólo se aceptarán obras originales e inéditas, se podrán enviar un cuento por participante y la historia deberá estar vinculada al deporte.

Los cuentos serán recibidos desde el 29 de marzo hasta el 26 de agosto de 2022 inclusive.

«Esta nueva propuesta literaria, permitirá descubrir historias, anécdotas, mitos y leyendas locales que serán llevadas a un libro de cuentos que permitirá disfrutar del talento e inspiración de nuestros escritores, a través del deporte» , contó Claudio Pellegrini – Presidente del Ente Cultural Santafesino.

«Con el apoyo y auspicio de Claudia Giaccone, sin lugar a dudas esta primera edición nos colmará de satisfacción y sorpresas». finalizó Pellegrini.

Para mayor información consultar las bases en: http://enteculturalsantafesino.com.ar/cuentosparalatribuna

Arriba