«Con los ojos puestos en Malvinas» cerró su visita en Los Molinos

«Con los ojos puestos en Malvinas» cerró su visita en Los Molinos

Los Molinos

El viernes 1 de julio se realizó el cierre de la Muestra Itinerante «Con los ojos puestos en Malvinas» en homenaje a los ex soldados combatientes en el 40º Aniversario de la Gesta de Malvinas a cargo de Rubén Pérez Barrios y Ernesto Failo en la Escuela Primaria N° 6004.

«Nuestro ojos puestos en Malvinas a 40 años de la guerra no solo dan una mirada al pasado, al valor digno de admiración de nuestros héroes sino que también reinstala el espíritu de Malvinas como un sentimiento presente y esperanzador. Malvinizar significa creer en nuestro hogar, en nuestra patria y actuar en consecuencia».

«Con los ojos puestos en Malvinas» es una exhibición que por la particularidad de sus dimensiones» lo contundente de sus formas y
la fuerza de su contenido ha despertado e! Interés en los públicos ante los
que fue expuesta.

Desde abril de 2018, año en que fue concebida la muestra, ha sido puesta a consideración en diferentes ámbitos como el Pasaje Juramento de la Ciudad de Rosario. el Distrito Municipal Centro «Antonio Berni» Rosario, la Facultad de Veterinaria de la UNR Casilda y el Distrito Municipal Sur Rosa Ziperovich también en la ciudad de Rosario. La muestra fue declarada de interés por el Concejo Municipal de la Ciudad de Rosario (decreto Nº 52.413) y por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

La muestra itinerante promueve el compromiso con los
más altos valores humanos y en ese sentido, está dirigida al público
general y en particular a las comunidades educativas de aquellos lugares
donde se presenta. La muestra esta compuesta de cuatro obras cuyo
autor es el artista rosarino Rubén Pérez Barrios.

Arriba