Villa Mugueta: un reencuentro de película

Villa Mugueta: un reencuentro de película

Villa Mugueta

El actor Sergio Pasta Dioguardi, que se tornó familiar a los argentinos por ser parte de la Brigada B de Los Simuladores, este fin de semana estuvo en Villa Mugueta cumpliendo una deuda afectiva que tenía desde los tiempos de la infancia: reencontrarse con una docente que marcó su vida.

En su niñez, el actor conoció a la profesora de educación física, Mercedes Martín, en la colonia de verano que brindada la empresa Gas del Estado a los hijos de sus trabajadores. Esta actividad se realizaba en diferentes puntos del país. El destino quizo que Mercedes y Pasta compartiesen esa experiencia dos veranos (1972-1973). Después de eso no volvieron a verse más.

Años atrás, Dioguardi comenzó a buscarla por internet y logró dar con ella. Allí comenzaron a escribirse. Finalmente, este fin de semana el actor y su pareja estuvieron en Villa Mugueta visitando a Mercedes y su familia. 

También fueron recibidos por la presidenta comunal, María Laura Mozzi, la cual publicó una foto en sus redes y contó del emotivo suceso vivido en su pueblo.

Realmente, “es una historia muy linda”, dijo Mozzi, quien celebró la posibilidad de recibir a dos referentes de la cultura nacional en su localidad.

Periodista/Fuente: Mariano Carreras (El Correo de Firmat)

Arriba