“Gödeken ama el teatro”

“Gödeken ama el teatro”

Gödeken

El gobierno comunal de Gödeken sigue sumando actividades desde el área de la Secretaría de Cultura para ofrecer a la comunidad.  Una de ellas es el Teatro para niños, niñas y adolescentes.

“Gödeken ama el teatro”, comentó Miriam Fiorino. Mimi está a cargo de esta propuesta, una actividad que no pasa de moda y propone un espacio ideal para imaginar y soñar.  

La actividad es dictada para adultos, los días lunes y jueves en el salón del Club Social a partir de las 21 horas, y los lunes a las 17:30 horas para niños/as.

En conversación con este medio, Fiorino adelantó que el día viernes 23 de septiembre, el taller de niños/as va a dar una presentación en vivo en el teatro. El grupo de adultos todavía aún no tiene fecha de confirmación, pero se espera que sea a fin de año.

“El teatro para mi es todo, es mi escape. Lo llevo en la sangre, nací en una familia que ya hacia teatro”, expresó Miriam, en relación a la propuesta que encabeza en la localidad ubicada en el departamento Caseros.

Finalizando, la directora comentó respecto a los adultos que asisten: “Somos un grupo que nos apoyamos mutuamente, buscamos escenas y nos corregimos entre todos, me eligieron para que esté al frente de la conducción, pero entre todos hacemos que esto sea posible”.

Cabe resaltar que, entre otras propuestas, la gestión comunal encabezada por Rucci también impulsa talleres de guitarra, arte y plomería.

Fuente: Correo Digital

Arriba