Cañada del Ucle presentó «Arte en Pelotas»

Cañada del Ucle presentó «Arte en Pelotas»

Cañada del Ucle

Durante la tarde del lunes 24 en la Escuela Nº 6087 de la comunidad perteneciente al dpto. Gral. López, se presentó la obra que formará parte de la muestra «Arte en Pelotas».

Con la presencia de la Directora de la Usina III Cecilia De Francesco, el Presidente Comunal Orlando Pruzzo, la Presidente de la Biblioteca «Sueños de Papel» Silvina Andrade, el presidente del Club Carlos Dose, Sr. Maximiliano Cinalli y autoridades de la comunidad educativa, se desarrolló la presentación del balón que se suma a dicha propuesta de integración cultural.-

La Presidenta de la Biblioteca señaló que «desde la Biblioteca dispusieron un concurso para elegir el diseño y así pintar la pelota. El jurado decidió fusionar los tres diseños presentados: el mismo quedó compuesto a partir del escudo de “Susan” de Oriana Marquesini, el dibujo del cactus y las franjas azules presentado por “La araña” de Laureano Sansevich; el año y frase presentado por el trabajo de “Pardo” cuyos integrantes conforman el séptimo grado de la Escuela Nº 6087«.

Una vez logrado el primer objetivo, la Profesora Sra. Silvina Andrade, Presidente de la Biblioteca Popular Sueños de Papel y la Profesora Sra. Eladia Bessone pintaron la pelota.

Por último desde la entidad cultural que se encuentra adherida al Ente Cultural Santafesino quieren felicitar y agradecer: a los participantes y a quienes ayudaron para que esto sea posible: A la responsable del Ente Cultural Santafesino, Lic. Claudia Giaccone; al Presidente Comunal Sr. Orlado Pruzzo, la Directora de la Usina III Cecilia De Francesco, a la Directora de la Escuela Primaria Nº 6087, Sra. Eladia Bessone; al Pte del Club Carlos Dose, Sr. Maximiliano Cinalli y a los integrantes de la Biblioteca Popular Sueños de Papel de Cañada del Ucle.

Arriba