Coronel Arnold presentó su «Arte en Pelotas»

Coronel Arnold presentó su «Arte en Pelotas»

Coronel Arnold, Gestión E.C.

La comunidad perteneciente al dpto. San Lorenzo se sumó al programa “Arte en Pelotas”, el cual consiste en la intervención artística sobre pelotas de fútbol, con el objetivo de resaltar e involucrar historia, clubes, deportistas destacados o actividades relacionadas con el fútbol.

Durante la mañana del viernes 14 en la instalaciones de la EESO Nº 373 Dr. Francisco Solanes, la responsable del Ente Cultural Santafesino, Lic. Claudia Giaccone junto a Rodrigo Arias representante de la comuna local, recibieron en manos de la alumna y artista plástica Valentina Cappelletti la obra de arte plasmada en el balón que representará a la comunidad de Coronel Arnold.

Dicha propuesta será presentada oficialmente en el predio de AFA durante el mes de octubre y en la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, a realizarse del 9 al 12 de noviembre en la ciudad de Bell Ville (Córdoba), considerada la Capital Nacional de la Pelota de Fútbol, y recorriendo todas las localidades adheridas al Ente Cultural Santafesino y Cordobés durante el 2023.-

Claudia Giaccone manifestó su orgullo de seguir descubriendo el talento y la respuesta que tuvo este programa, que genera el vinculo y fortalecimiento de dos herramientas importantes como lo son la Cultura y el Deporte.

Por último agradeció y felicitó a la gestión comunal, que en forma conjunta con la entidad educativa permitieron y lograron participar de este programa que une a los pueblos y ciudades santafesinas y cordobesas; finalizó Giaccone.

Arriba