Junto a Ricardo Giusti se presentó «Arte en Pelotas» en Albarellos

Junto a Ricardo Giusti se presentó «Arte en Pelotas» en Albarellos

Albarellos, Gestión E.C.

Con la presencia de Ricardo «El Gringo» Giusti, la responsable del Ente Cultural Santafesino Lic. Claudia Giaccone, el Presidente Comunal Marcelo Paponi, Ariel Sclafani (AFA) y el excelente equipo de Cultura y Deporte que integran la gestión comunal, se llevó a cabo durante la tarde del miércoles 19 en las instalaciones del Club Sportivo Albarellos; la presentación de la obra de arte que representará a la comunidad perteneciente al dpto. Rosario en el programa «Arte en Pelotas».

Toda una comunidad se acercó para disfrutar y descubrir la obra intervenida por Cintia Gregorio, quien expresó que este trabajo fue desarrollado en etapas, reflejando la imagen de Ricardo en su lugar, en su cancha, en su pueblo»

A su turno el Presidente Comunal Marcelo Paponi señaló que este es un nuevo homenaje que queremos realizarle al querido Gringo, ya que el nos representa e identifica a nivel nacional y mundial.

Claudia Giaccone explicó a los presentes sobre el programa, el cual tendrá su presentación en AFA e inauguración en la «Fiesta Nacional de Pelota» en Bell Ville, para después iniciar un recorrido por todas las comunidades que integran al Ente Cultural Santafesino y Cordobés.

Ricardo Giusti manifestó que su pueblo siempre lo sorprende con reconocimientos y homenajes; con lágrimas de emoción señaló que este es uno más, el cual me llena de orgullo; observarme en un pelota, a la cual tanto quiero y tantas satisfacciones me dio y sigue dando».

Dicha propuesta será presentada oficialmente en el predio de AFA durante el mes de octubre y en la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, a realizarse del 9 al 12 de noviembre en la ciudad de Bell Ville (Córdoba), considerada la Capital Nacional de la Pelota de Fútbol, y recorriendo todas las localidades adheridas al Ente Cultural Santafesino y Cordobés durante el 2023.-

La jornada contó con la muestra «Campeones» a través de los banners ilustrados por el caricaturista Alfy, cerrando la tarde con la emoción y alegría de todo un pueblo con su «Campeón Mundial» y su pelota que girará por toda nuestra Santa Fe.-

Arriba