Pavón Arriba se suma al Ente Cultural Santafesino

Pavón Arriba se suma al Ente Cultural Santafesino

Gestión E.C., Pavon Arriba

El Presidente Comunal Walter Bastianelli junto a la Secretaria de Cultura Aldana Pellegrini, mediante nota de solicitud fundamentan la incorporación de la comunidad de Pavón Arriba, comprometiéndose junto al resto de los integrantes de la Usina III a cumplir con los quehaceres culturales, en el precepto de “entramado regional, pluralista y democrático”

Motivo por lo cual el Ente Cultural Santafesino ha aceptado la solicitud convirtiéndose en un nuevo adherente, con la finalidad de generar los espacios de promoción y difusión desde la tarea de “regionalización” a través del desarrollo productivo y cultural de nuestras comunidades santafesinas.

Dicho organismo posibilitará la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

Pavón Arriba es una localidad del Departamento Constitución. Se ubica a la vera de la RP 18, que la conecta al norte con la ciudad de Rosario y al sur con la ciudad de Pergamino. Es la Capital Provincial del Durazno.

Arriba