«Son Nuestros» llega al pueblo de Soledad Pastorutti

«Son Nuestros» llega al pueblo de Soledad Pastorutti

Arequito, Gestión E.C.

El viernes 31 a las 20hs en el «Espacio Cultural Cheche» (Rivadavia y Lisandro de la Torre), se inaugurará la muestra itinerante «Son Nuestros»

Mediante el convenio firmado por el Ente Cultural Santafesino y Cordobés con la Municipalidad de Cosquín se busca promover y reconocer a nuestros artistas y al Festival Nacional del Folklore en cada una de las localidades en donde nacieron dichos protagonistas.

Dicha propuesta que tuvo su apertura sobre el escenario Atahualpa Yupanqui de la Capital Nacional de Folklore continúa con su recorrido por las diez comunidades de los artistas que forman parte de este programa interprovincial.

“Son Nuestros” es la expresión y el reconocimiento a cada actor que forjó y sigue siendo “eslabón principal” del Festival Nacional del Folklore»; señaló Claudia Giaccone.

«Seguimos proyectándonos en toda nuestra provincia, con acciones llevadas adelante en forma conjunta con el trabajo cooperativo y mancomunado de los Entes Culturales y el municipio de Cosquín», finalizó Giaccone

A través de la coordinación de la Asociación Cultural Cheche, con la presencia de artistas locales y de la región, autoridades y vecinos de la comunidad perteneciente al dpto. Caseros, la Muestra «Son Nuestros» llega a la comunidad de Soledad pastorutti.

Arriba