«Malvinas por los Pueblos» presente en la ciudad de Pérez.

«Malvinas por los Pueblos» presente en la ciudad de Pérez.

Gestión E.C., Pérez

En el marco del 15° aniversario del Ente Cultural Santafesino, la ciudad de Pérez expone la Muestra «Malvinas por los Pueblos» del 10 al 22 del abril en la Biblioteca Popular Irulana en Cabín 9.

Dicha propuesta pertenece a la Secretaria de Malvinas, Antártida y Atlántico SurMinisterio de Relaciones Exteriores y Ministerio de Cultura de la Nación y fue organizada mancomunadamente con la Comuna de Los Molinos, el Ente Cultural Santafesino Claudia Giaccone

Durante la tarde del martes 18, la responsable del Ente Cultural Santafesino Lic. Claudia Giaccone, visitó la muestra junto al Secretaria de Gobierno Carlos Verdinelli, el Jefe de Gabinete Pablo Felipelli, la Directora de Educación y Cultura Noemí Vallejos y la Directora de la Biblioteca Alejandra Palavecino y Griselda Gómez.

Claudia Giaccone manifestó que este programa «Malvinas por los Pueblos» «Queremos agradecer especialmente al Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Dr Guillermo Carmona, quien dispuso de este material que permitirá conocer mucho más sobre nuestras Islas Malvinas, su historia y su geografía en un año muy importante para todos los argentinos en el que seguiremos reclamando nuestros derechos soberanos».

Giaccone aprovechó su visita para hacer entrega de distintos ejemplares de obras publicados por el Ente Cultural Santafesino, durante estos 15 años de vida.-

Arriba