Música y color en una nueva edición de la Feria Manos del Arte

Música y color en una nueva edición de la Feria Manos del Arte

San José del Rincón

El 4 de agosto llega una nueva edición de la Feria Manos del Arte para disfrutar la tarde rinconera en la plaza Brigadier López desde las 14 horas.

La jornada prevé mucha diversión y ritmo con la actuación en vivo de Nadia y su conjunto y el grupo local El Doctorado para alegrar la tarde con todo el son tropical.

Asimismo, las danzas más movidas serán interpretadas en el escenario de la plaza con las originales coreografías de la Escuela de Baile Freedom que acercará el reaggaeton y los ritmos latinos dando temperatura a la feria.

Por otra parte, la Escuela de Danzas Ojos de Isis desplegará diversas corrientes  coreográficas como árabe, new tango y otras danzas especialmente preparadas para la ocasión.

Como en cada edición de esta feria, los artesanos de la región junto a microemprendedores y feriantes harán su presencia llenando el espacio de color y creaciones originales.

No faltará la concurrencia del grupo estable de mujeres que componen la feria americana como cada sábado en la plaza rinconera.

La Feria Manos del Arte es organizada por la Coordinación de Juventud del Gobierno Comunal.

Arriba