El Día del Niño fue una fiesta de color, diversión y amor

El Día del Niño fue una fiesta de color, diversión y amor

San José del Rincón

El domingo 18 se celebró el Día de todos los Niños con una gran festividad en el Barrio La Cina Cina, en la esquina de Inés Álvarez y Santa Rosa.

Centenares de niños acompañados mayormente por sus familiares, vivieron una jornada de juegos, recreación, música y diversión absoluta con las propuestas especialmente preparadas para la ocasión.

La Vecinal de la Cina Cina en forma conjunta con la Comuna trabajó arduamente en la organización de este evento, al cual se sumaron vecinos de diferentes barrios rinconeros con la intención de brindar a los pequeños una tarde inolvidable.

La colaboración de innumerables vecinos de la localidad fue gratificante por cuanto se hizo posible realizar diversas postas de juegos de destreza como la soga, carreras de embolsados, pata pata en grupo y numerosas actividades de desenvolvimiento físico.

No faltó para la ocasión el baile con temas de moda y el show de payasos y malabaristas.

El ritmo de percusión fue logrado por la murga de Los Payasos de Panizza, quienes lleno de alegría y color desfilaron y llenaron de música el lugar para deleite de todos los que se sumaron al paso con graciosas coreografías donde primó la diversión.

La flamante batucada “Ecos de Tambores” hizo también su segunda presentación en la ciudad con sus bailarinas y parte de sus músicos, invitando con palmas a todo el público que festejó el desfile de plumas, brillos y sonidos tamboriles.

La convocatoria y repercusión del evento fue tal que también se sumó la filial de las peñas sabaleras de Rincón, donde sus integrantes donaron juguetes y juegos lúdicos que repartieron a los presentes.

Antes de finalizar la jornada se sirvió chocolate a todos, niños y grandes y se compartieron alfajores de maicena, alfajores de chocolate, pasta frola y numerosas exquisiteces dulces.

Los regalos y golosinas fueron el corolario de la festividad para que cada chico pueda disfrutar de un set escolar con los personajes de actualidad y una bolsita de golosinas para endulzar aún más su pureza de niños.

Los colaboradores de esta jornada lucieron atuendos coloridos con gorros, pelucas y trajes de payasos que aportaron el color a las calles de la populosa barriada rinconera.

La comunidad pudo disfrutar una tarde de recreación y diversión desplegada con amor y total entrega para dar a los niños una jornada digna de ser celebrada.

El agradecimiento se extiende a todos los trabajadores comunales que se hicieron eco de la convocatoria voluntaria y a los vecinos de la ciudad de Rincón que participaron mediante donaciones, organización, coordinación y presencia.

 

Arriba