San José del Rincón: Exitoso año para el Grupo de Gimnasia Aeróbica Rincón (GAR)

San José del Rincón: Exitoso año para el Grupo de Gimnasia Aeróbica Rincón (GAR)

San José del Rincón

Después de un largo año de calendario de competición el grupo Gimnasia Aeróbica Rincón (GAR), se está preparando para las finales nacionales 2013 en diferentes puntos del país. El calendario ya ha sido programado, observándose en él ciudades nacionales e internacionales.

Así ha quedado definido  el calendario de competiciones finales:

Final Federativa de Gimnasia Aeróbica 24 de noviembre en Ciudad de Buenos Aires en el Club Pinocho

Final Sudamericana Universal Dance 29 de noviembre en Ciudad de Córdoba Capital en el espacio Quality

Final Nacional NACH (National Aerobic Championship) el 7 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires – CLASIFICATORIA PARA EL INTERNATIONAL AEROBIC CHAMPIONSHIP EN LAS VEGAS NEVADA EEUU-

Final Nacional TNA (Torneo Nacional de Aeróbica) el 8 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires -CLASIFICATORIA PARA LA SUZUKI CUP EN JAPON-

Los 40 atletas pertenecientes al grupo GAR de los distintos puntos de entrenamiento de la ciudad de San José del Rincón, Paraná y General Ramírez (Entre Ríos), se presentan en las categorías  baby, infantil, juvenil y adulto, como así también en  las categorías  individual, duplas tríos, grupos y aerodance.

Actualmente, el Profesor Jesús Sabater, Secretario Técnico de la Federación Santafesina de Gimnasia recibe alumnos de distintos puntos de la provincia de Santa Fe, en la sede del Club Policial de San José del Rincón, donde los atletas entrenan a diario para lograr un destaque notorio año a año en las distintas categorías y en los torneos que se presentan, obteniendo puntajes mayores a los 19puntos, resultado de los criterios de juzgamiento en ejecución, artística y dificultad que se tienen en cuenta al momento de evaluar  esta disciplina.

Este año el grupo GAR ha incursionado en una nueva sub disciplina de la gimnasia aeróbica, llamada AERODANCE y han elegido una temática en particular de SUPER HEROES obteniendo distinciones por mejor coreografía en contenido temático.

En los distintos Torneos  se han destacado diferentes alumnos como IARA ARROYO de la ciudad de Paraná, obteniendo consecutivamente  los mejores puntajes en los diversos  torneos donde se han  presentado los atletas de la  región, seguidos por la DUPLA POZZI -SABATER.

Todos los atletas del GAR anhelan  este año y el venidero volver a clasificar para los encuentros internacionales. Cabe resaltar que  la final federativa es clasificatoria para el mundial de gimnasia aeróbica 2014

 

Arriba