Arroyo Leyes: Ritmo y diversión para una nueva edición del  Festival de Cumbia

Arroyo Leyes: Ritmo y diversión para una nueva edición del Festival de Cumbia

Arroyo Leyes

El 24 de noviembre se realizará el mega festival de cumbia en el Club Atlético Arroyo Leyes a partir de las 22:30 horas.

La Subcomisión de Cultura, Deporte y Turismo Fuerza de la Juventud de la Comuna de Arroyo Leyes han organizado un evento que promete el éxito de ediciones anteriores, presentando en esta oportunidad los shows en vivo de las bandas tropicales Kaniche, Grupo Trinidad, Bam Band, Los Originales y La Chiluband.

Las entradas anticipadas ya se hallan a la venta en comercios de la zona y en la misma sede comunal a un precio accesible que permite a toda la familia disfrutar de este festival que crece año a año en público y calidad musical con grupos que suenan en toda la provincia difundiendo la alegría de la cumbia.

En el lugar habrá servicio de cantina y bufet para recaudar fondos que serán empleados por la Subcomisión Cultural en los sucesivos eventos que se están organizando para  la temporada estival.

La invitación es abierta a toda la comunidad regional que desee vivir una noche a puro ritmo y diversión bajo el encanto de la costa que atrapa por sus rubias arenas y sus arroyos de agua mansa.

Arriba