Recreo: Continúan las actividades conmemorativas al Aniversario de la ciudad

Recreo: Continúan las actividades conmemorativas al Aniversario de la ciudad

Recreo

El intendente Mario Formento invita a la comunidad mañana, miércoles 23 de abril al nuevo Encuentro Literario y 6632_6632presentación de “Antología 2013” de la S.A.D.E. y “Mi Siembra” de Andrés Schmeds que se realizará a las 18.30 horas en el Hall Municipal. La actividad se lleva a cabo en el marco del 124º Aniversario de la Fundación de Recreo.

Además, el sábado 26 de abril, desde la hora 8, se desarrollarán Encuentros de Vóley, Básquet y Fútbol en el Polideportivo Municipal.

En tanto, el miércoles 30 de abril, a las 10 horas, se llevará a cabo el Acto Conmemorativo a la Fundación de Recreo, en el Paseo del Centenario. Posteriormente, a las 21.30 horas, en el Polideportivo Municipal se realizará la tradicional Cena Show Aniversario.

Venta de tarjetas para la Cena Show

Las personas interesadas en adquirirlas deben concurrir a la Casa de la Cultura (Alfonsina Storni 1186) de 7.30 a 12.30 y de 13 a 18.30 horas. El evento contará con la «Elección de la Reina de la ciudad», el show humorístico de «El Chajá» y el grupo musical «The Thunders».

Cabe recordar que el menú incluye: empanada, chorizo, asado con cuero, ensalada y torta aniversario. El importe de las tarjetas para mayores asciende a 100 pesos mientras que, los menores (5 a 10 años) abonarán 60 pesos. Es importante aclarar que, el valor de la tarjeta no incluye bebida y los comensales deberán llevar vajilla.

Arriba