Se realizará el evento “Arroyo Leyes se muestra”

Se realizará el evento “Arroyo Leyes se muestra”

Arroyo Leyes

El sábado 10 de octubre en el predio ferial de la Asociación de Artesanos y Productores de Arroyo Leyes se realizará el evento “Arroyo Leyes se muestra”.

Como todos los años, la muestra pretende representar las inquietudes de nuestra localidad con el fin de alentar a que cada institución y/o habitante pueda manifestar en este evento el compromiso que lleva adelante con el espacio que habita.
Los organizadores convocan a quienes quieran participar con algún número artístico y/o exposición de algún proyecto o actividad que se esté desarrollando, planee realizar o considere pueda compartirla con la comunidad.

El financiamiento del evento será como en otras oportunidades con la publicidad ofrecida por cada institución a los comercios, la misma tendrá un costo de $100 y será retribuida en forma impresa y oral el día de su realización.

Es sumamente importante que los interesados confirmen si van a participar de la muestra, comunicándose con la Comisión Organizadora: Mirta Alzugaray (tel: 156130156), Irma Gabutti (tel: 154287552)

Arriba